Scenar en Nava

Biotecnología para analgesia y alivio duradero del dolor

La tecnología Scenar, consigue una eficaz disminución del dolor musculoesquelético, logrando así acelerar la recuperación del movimiento articular, gracias a su acción de neuromodulación sobre las fibras nerviosas.

Es un tratamiento seguro e indoloro, indicado tanto para adultos como para niños.

Scenar, actúa sobre las terminaciones y los receptores nerviosos, situados sobre la piel de la zona lesionada, registrando la respuesta de resistencia a sus impulsos, para finalmente gracias a su sofisticado software, modular y devolver al tejido dañado una señal cambiante, biosimilar a los impulsos nerviosos humanos.

Este biofeedback, a través del sistema nervioso, tanto a nivel local como segmentarlo y central, será el responsable de modular las reacciones adaptativas del organismo e iniciar el proceso de recuperación de la zona lesionada.

Indicaciones

  • Enfermedad profesional muscular como el «codo de tenista»
  • Traumatismos osteoarticulares
  • Lesiones deportivas
  • Artritis
  • Cefaleas
  • Neuralgias como el » túnel carpíano»
  • Artrosis

Contradicciones

  • Marcapasos
  • Procesos infeciosos agudos

Aviso:

Previo al tratamiento, su fisioterapeuta atenderá todas sus dudas y le hará entrega de un consentimiento firmado para que disponga de esta información por vía escrita. Por favor, si usted se encuentra incluido en alguno de los apartados anteriores, colabore informando a su fisioterapeuta antes de iniciar cualquier tratamiento.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos hoy

Más servicios

¡Síguenos!
Clínica Mayor Fisioterapia - Pola de Siero

Scenar en Pola de Siero

Descubre la terapia Scenar en Pola de Siero. En Mayor Fisioterapia, ofrecemos tratamientos de neuromodulación para aliviar el dolor y mejorar tu bienestar.

Clínica Mayor Fisioterapia - Sama de Langreo

Scenar en Sama de Langreo

¿Buscas terapia Scenar en Langreo? En Mayor Fisioterapia, te proporcionamos esta técnica de neuromodulación para reducir el dolor y mejorar tu calidad de vida.

Clínica Mayor Fisioterapia - El Berrón

Scenar en El Berrón

Experimenta la terapia Scenar en El Berrón. Nuestros profesionales en Mayor Fisioterapia te ayudarán a recuperarte de lesiones y a disfrutar de una vida sin dolor.

¿Necesitas ayuda?
Pedir cita

Recuerda: la cita no se hará efectiva hasta que no se confirme por nuestra parte. ¡Muchas gracias!.

Pide cita para el servicio de Fisioterapia con Rebeca o Enrique. El resto de servicios podrás solicitarlos de manera telefónica. Para cualquier duda, llama a nuestro teléfono o escríbenos a través de contacto.