Scenar

Biotecnología para analgesia y alivio duradero del dolor

La tecnología Scenar, consigue una eficaz disminución del dolor musculoesquelético, logrando así acelerar la recuperación del movimiento articular, gracias a su acción de neuromodulación sobre las fibras nerviosas.

Es un tratamiento seguro e indoloro, indicado tanto para adultos como para niños.

Scenar, actúa sobre las terminaciones y los receptores nerviosos, situados sobre la piel de la zona lesionada, registrando la respuesta de resistencia a sus impulsos, para finalmente gracias a su sofisticado software, modular y devolver al tejido dañado una señal cambiante, biosimilar a los impulsos nerviosos humanos.

Este biofeedback, a través del sistema nervioso, tanto a nivel local como segmentarlo y central, será el responsable de modular las reacciones adaptativas del organismo e iniciar el proceso de recuperación de la zona lesionada.

terapia scenar en asturias
scenar 2

• Enfermedad profesional muscular como el «codo de tenista»
  • Traumatismos osteoarticulares