Terapia manual y masaje terapéutico en Nava

Base principal de la fisioterapia

Es una herramienta fundamental de la fisioterapia, parte de una exhaustiva valoración del paciente, basada en el razonamiento clínico y la evidencia científica que acompaña todo el proceso asistencial del paciente. En los últimos años la terapia manual ha ampliado sus fronteras desde las técnicas manuales articulares puramente pasivas (OSTEOPATIA) y ha integrado los conceptos de neurodinámia y de ejercicio terapéutico con algunos autores como Mulligan,Maitland o Mackencie.

El tratamiento mediante las diversas herramientas terapéuticas incluidas en la terapia manual, acerca esta especialidad a la realidad clínica y está en sintonía con los avances científicos y el modelo biosicosicial del paciente.

• Tratamiento de enfermedades de la columna vertebral y sus sitios
  • Restauración de la posición natural de los discos intervertebrales y las vértebras
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Eliminación de la sensación de entumecimiento en las extremidades

CONTRADICCIONES

• Varias neoplasias tumorales y oncología
  • Enfermedades inflamatorias e infecciosas en la etapa de exacerbación
  • Lesiones no tratadas de las extremidades y la columna vertebral
  • Poliartritis
  • Hernia intervertebral

Aviso:

Previo al tratamiento, su fisioterapeuta atenderá todas sus dudas y le hará entrega de un consentimiento firmado para que disponga de esta información por vía escrita. Por favor, si usted se encuentra incluido en alguno de los apartados anteriores, colabore informando a su fisioterapeuta antes de iniciar cualquier tratamiento.

Terapia manual y masaje terapéutico en Pola de Siero

Disfruta de Terapia Manual y Masaje Terapéutico en Pola de Siero. En Mayor Fisioterapia, ofrecemos tratamientos manuales para aliviar el dolor y mejorar tu bienestar.

Terapia manual y masaje terapéutico en Sama de Langreo

¿Buscas Terapia Manual y Masaje Terapéutico en Langreo? En Mayor Fisioterapia, te proporcionamos terapias manuales y masajes para relajarte y mejorar tu calidad de vida.

Terapia manual y masaje terapéutico en El Berrón

Experimenta Terapia Manual y Masaje Terapéutico en El Berrón. Nuestros profesionales en Mayor Fisioterapia te ayudarán a liberar la tensión muscular y disfrutar de una vida sin molestias.